Home
|
Quienes somos
|
Nuestros productos
|
Clientes
|
Contacto
 
Desarrollos interactivos
Servicios de Marketing On Line
Desarrollo de páginas web y blogs
Diseño gráfico
Generación de contenido relevante
 
 
Somos una empresa dedicada al diseño y desarrollo de proyectos publicitarios y comunicacionales a través de la utilización de tecnología innovadora.
 
Diseñamos aplicaciones interactivas que comunican ideas de una forma novedosa, divertida y dinámica, potenciando la interacción marca – consumidor, obteniendo alto impacto y recordación de marca y/o producto.
 
Nuestras soluciones combinan herramientas publicitarias con tecnología de punta, produciendo sinergia al asociar técnicas conocidas y preferidas por los usuarios con ingenios de vanguardia. En un mercado exigente, esta integración es necesaria para lograr una efectiva comunicación de ideas, generar sorpresa y captar el interés del usuario a la vez que lo entretiene.
 
Somos creadores de “Espacios Dinámicos”. Nuestra tecnología permite que cualquier espacio cobre vida, transformándose, a partir de la interacción con el público, en un soporte dinámico.
 
Las diferentes superficies, sensibles al tacto, a objetos y a los movimientos del cuerpo, ofrecen una experiencia digital única y efectiva, que envolverá al público en un mundo interactivo y virtual.
Quiénes somos / Qué hacemos