Home
|
Quienes somos
|
Nuestros productos
|
Clientes
|
Contacto
 
Desarrollos interactivos
Servicios de Marketing On Line
Desarrollo de páginas web y blogs
Diseño gráfico
Generación de contenido relevante
 
 
Posicionamiento web natural
 
Consiste en la aplicación de una serie de técnicas para lograr las primeras posiciones en buscadores de una determinada página web. Se analizan los servicios y/o productos que ofrece la organización, su público objetivo y zona de cobertura, en base a esa información, se realiza un análisis de la Web y se aplican las técnicas de SEO que optimizarán su web para que comience a subir de posiciones a diario, hasta alcanzar la cima.
 
Este tipo de servicio no tiene cargo “por click”, o sea que no tiene que pagar por cada visita, y es una solución recomendada a mediano y largo plazo.
 
Posicionamiento SEM
 
Para poder llevar a cabo una Campaña Adwords de forma exitosa realizamos un análisis profundo de su empresa teniendo en cuenta los servicios o productos que ofrece y su competencia. Esa información es imprescindible para determinar cuáles serán las palabras claves. Se analiza qué cantidad de resultados hay sobre las Keywords a posicionar y cuanta gente la busca mensualmente esta frase en la zona donde se va a ofertar y se estima el costo por “click”. En base a esto se crean campañas específicas, con diferentes anuncios dirigidos a los productos o servicios que ofrece en la web a promocionar.
Servicios de Marketing On Line
Gestión redes sociales   Posicionamiento web   Analítica web